¿Alguna vez has sentido ganas de orinar estando excitada? Pues eso ocurre porque tu cuerpo está queriendo eyacular.
En Agua Sagrada te cuento toda la verdad sobre la eyaculación femenina: el secreto mejor guardado que te permite sentirte libre y llena de placer.
¿Alguna vez has sentido ganas de orinar estando excitada? Pues eso ocurre porque tu cuerpo está queriendo eyacular.
En Agua Sagrada te cuento toda la verdad sobre la eyaculación femenina: el secreto mejor guardado que te permite sentirte libre y llena de placer.
Si algo nos ha faltado a las mujeres es información, sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro placer.
Las mujeres, cuando estamos excitadas, podemos expulsar un líquido que es acuoso, inoloro e incoloro, en grandes cantidades. Este líquido lleva secreciones prostáticas, porque sí, las mujeres también tenemos próstata. Y expulsarlo se siente muy liberador.
Para mí y para muchas mujeres a las que acompaño, la eyaculación femenina ha sido terapéutica. Durante muchos años fui anorgásmica, sin ser capaz de tener orgasmos de ninguna manera, mi cuerpo estaba tan tenso que no lograba soltarse.
Cuando mi cuerpo se liberó y por fin me permití decir “Sí”, llegaron mis primeros orgasmos, y fueron eyaculando. No solo estaba llena de placer, además emanaba agua. La liberación fue total y completa.
Las palabras son poderosas, y el término squirting es el que usa la industria pornográfica para referirse a este fenómeno, cuando en realidad es algo sagrado y bello que nos pasa a las mujeres. Yo sigo tozudamente utilizando el término eyaculación femenina, a pesar de las voces que quieren cambiarlo, en el curso te cuento en detalle.
Siglos atrás, en los textos tántricos y taoístas este fenómeno era venerado y considerado sagrado. Se le conocía como Amrita, el elixir sagrado, o el néctar de la Diosa, y hacían incluso referencia a su efecto rejuvenecedor.
Visibilizar la eyaculación femenina hoy es un acto de sororidad y reivindicación de tantos siglos de silencio.
que se ha hecho realidad gracias a la generosidad infinita de mujeres que han mostrado su cuerpo a la cámara para que tú puedas aprender de ellas. Hemos grabado estas imágenes íntimas y cuidadas, de cuerpos reales emanando agua. Para que tu cerebro vea, y así entienda. Para hacer visible lo que nos ha sido escondido. A veces solo necesitamos ver, para darnos permiso.
“Ayer tuve mi primera eyaculación femenina. Lo que más me gustó fue esa complicidad conmigo misma de dejar que pasara, de no juzgarme, y sobre todo sabía exactamente lo que era gracias a ti”
“Me has ayudado muchísimo, yo me lo guardaba para dentro, al hacerte caso y decir que que “sí”, por fin he eyaculado. Muchísimas gracias”
“Me emocioné y lloré por algo tan hermoso. Muchísimas gracias por mostrarnos y por toda la información valiosísima que has dado. Sabía algunas cosas sobre la eyaculación, pero uau! esto tendríamos que saber todas las mujeres, algo natural y tan mágico”.
“Acabo de tener un orgasmo y he eyaculado por primera vez. Una sensación increíble y ha sido gracias a tus consejos de respiración, de permitirme disfrutar y dame placer”
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la actividad de nuestra web. Si quieres más información sobre este tema abre la configuración.