BENDITO CLÍTORIS

Hace unos años si me enseñabas el dibujo de un clítoris no hubiera sabido decirte qué era. ¿Tú sabes qué forma tiene tu clítoris? Es increible porque tenemos imágenes mentales de nuestros pulmones, de nuestro corazón, de las trompas de falopio… tantas imágenes mentales de partes de nuestro cuerpo que no hemos visto nunca.

Y en cambio no tenemos imágenes mentales de nuestro clítoris. ¿Por qué? Porque no nos lo explicaron, no nos lo han enseñado! Como tanta información que tiene que ver con el placer femenino.

Así que en este video te presento al clítoris y te cuento por qué es tan importante que lo conozcas y cómo le gusta más ser estimulado, para que lo disfrutes al máximo:

El clítoris es el único órgano que hay en tu cuerpo que solamente tiene una función: darte placer. ¿Increíble verdad? Ya es hora de que nos vayamos todas familiarizando con él.

Así que, bendito clítoris, gracias por darnos tanto placer!!

7 comentarios
  1. Anna 16 enero, 2019

    Querida Andrea,
    ¡Genial este vídeo dedicado a este bello órgano! Me gusta la naturalidad y el entusiasmo con el que te expresas. Aparte, ¡ese clítoris que tienes en la mano es monísimo! He aprendido mucho en estos 9 minutos. Me encuentro en fase de autodescubrimiento y en este vídeo has dicho mucha cosa que me aplicaré en casa ¡Gracias!

    Responder
    • Andrea 16 enero, 2019

      Gracias a ti por comentar, y sobre todo me alegra que te sirva! A disfrutar mucho del autodescubrimiento y la autoexploración. A mí este clítoris me requete-encanta!! En el video ya lo digo, porque los créditos siempre a los artistas, y en este caso es la psicóloga Marta Ibañez, que lo ha hecho con mucho arte y mucho cariño!!! Un abrazo y gracias

      Responder
    • Andrea 17 enero, 2019

      Gracias Mercè por tus palabras y por estar ahí. Un abrazo!

      Responder
  2. Clau 9 abril, 2019

    ¡Has sido un gran descubrimiento Andrea!Llevaba tiempo buscando a alguien cómo tú, que explicara de forma abierta, clara, concisa y la vez amable cómo funciona el placer femenino y diera pautas concretas de cómo conectarnos con nuestro placer.

    Gracias, gracias y más gracias !Por compartir tu sabiduría 😉

    Responder
    • Andrea 10 abril, 2019

      Muchas gracias a ti, me alegro mucho de que te inspire lo que voy compartiendo!! Un abrazo!!

      Responder
  3. Inma 3 noviembre, 2019

    Parece increíble, que con 52 años, hoy haya aprendido a través de un sencillo vídeo cómo es un clítoris. Gracias Andrea, ¡es un placer haberte descubierto!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.