CONGRESO virtual EMPODERAMIENTO SEXUAL FEMENINO

¡Es increíble cuando una idea se vuelve una realidad! Hace meses decidí que quería hacer saber a muchas mujeres todo lo que a mí me había servido y ayudado para desbloquear mi sexualidad y conectar con la abundancia de placer infinito que soy, que somos.

Y hoy es una realidad!! Después de muchos meses de trabajo, te presento el I Congreso virtual de Empoderamiento Sexual Femenino.

En este congreso he reunido a más de 35 mujeres expertas en sexualidad, salud femenina y empoderamiento que comparten contigo toda su sabiduría para que despiertes todo el Placer que hay en ti.

Porque no hay revolución femenina real, ni empoderamiento real, si no incluimos la sexualidad y nos responsabilizamos de nuestro placer.

Para mí ha sido un largo viaje, reunirlas a todas, entrevistarlas una a una, y crear este evento. Ahora estoy vibrando de emoción de saber que tú lo vas a poder disfrutar. Aprenderás sobre anatomía genital, suelo pélvico, Tantra, Sexualidad Sagrada, placer, deseo, orgasmos, salud hormonal, ciclo menstrual… todo lo que necesitamos saber como mujeres para vivirnos libres y plenas.

Así que te espero, tenemos una cita, del 1 al 8 de octubre, y es gratuito. Inscríbete aquí y recibe toda la sabiduría y la inspiración de estas mujeres.

www.empoderamientosexualfemenino.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.