CONGRESO virtual EMPODERAMIENTO SEXUAL FEMENINO

¡Es increíble cuando una idea se vuelve una realidad! Hace meses decidí que quería hacer saber a muchas mujeres todo lo que a mí me había servido y ayudado para desbloquear mi sexualidad y conectar con la abundancia de placer infinito que soy, que somos.

Y hoy es una realidad!! Después de muchos meses de trabajo, te presento el I Congreso virtual de Empoderamiento Sexual Femenino.

En este congreso he reunido a más de 35 mujeres expertas en sexualidad, salud femenina y empoderamiento que comparten contigo toda su sabiduría para que despiertes todo el Placer que hay en ti.

Porque no hay revolución femenina real, ni empoderamiento real, si no incluimos la sexualidad y nos responsabilizamos de nuestro placer.

Para mí ha sido un largo viaje, reunirlas a todas, entrevistarlas una a una, y crear este evento. Ahora estoy vibrando de emoción de saber que tú lo vas a poder disfrutar. Aprenderás sobre anatomía genital, suelo pélvico, Tantra, Sexualidad Sagrada, placer, deseo, orgasmos, salud hormonal, ciclo menstrual… todo lo que necesitamos saber como mujeres para vivirnos libres y plenas.

Así que te espero, tenemos una cita, del 1 al 8 de octubre, y es gratuito. Inscríbete aquí y recibe toda la sabiduría y la inspiración de estas mujeres.

www.empoderamientosexualfemenino.com/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
3 comentarios
  1. mari carmen 6 febrero, 2020

    Acabo de ver tu video de los huevos vaginales y wow ha sido maravilloso. He dado contigo en la 2 cumbre de sexualidad sabiduría y poder de Fernanda. mas adelante quiero conversar contigo de un problema que tengo. Por ahora solo me gustaría decirte que cuando consigas los huevos para poder venderlos me avises. En la charla comentabas que vas a recibir de jade. Mi pregunta es si también tienes de cuarzo rosa. vivo en una ciudad pequeña, Huesca, y aquí no tengo opción de comprar. Y tal como dijiste en internet no me fio de comprar. ya me contaras. un saludo y muchas gracias por todo lo que aportas y por el entusiasmo con que lo trasmites.

    Responder
  2. Marta 6 julio, 2020

    Buen dia Andrea,
    tenia el pase del congreso y ayer no me dejaba visualizar los vídeos desde el móbil y hoy me dice desde el ordenador que el link para acceder está roto.
    Hay alguna dificultat para seguir accediendo al contenido del congreso?
    Muchas gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.