“ESTO NO SE LO HE CONTADO NUNCA A NADIE”

“Esto no se lo he contado nunca a nadie”

Esta es la frase que más se escucha en una primera sesión individual para abordar un problema de sexualidad. Y es cierta, el sexo está envuelto de tanto tabú y tantas vergüenzas que a veces ni a tu mejor amiga, incluso a veces ni a tu pareja, le has contado eso que te ocurre y que te tiene tan frustrada.

Es curioso darse cuenta de cuánto hablamos de sexo, pero qué poco hablamos de lo que de verdad nos preocupa sobre el sexo. Nos han enseñado a callar y a reprimir, y nosotras obedientes obedecemos. Y guardar en silencio nuestra insatisfacción duele, porque la soledad duele.

Así que en este video te invito a que hables y compartas, a que #notecalles más, a que cada una superemos la vergüenza. Comparte eso que te inquieta con tus personas cercanas, quizás te sorprendas al darte cuenta de que no estás sola en esto. O sino busca ayuda profesional, pero no te resignes a una sexualidad a medias.

Eso que “nunca le he contado a nadie” en realidad son temas que se repiten mucho: “ya no tengo ningún tipo de deseo”, “no soy capaz de llegar al orgasmo”, “hace X tiempo que no tengo sexo”, “mi pareja tiene tal problema y yo no sé qué hacer con eso”, “a veces no sé si en realidad me gustan las mujeres”, “tengo dolor durante la penetración”, etc.

Si estás en alguna de estas situaciones, lo que yo te digo es que hay soluciones. Tu cuerpo de mujer está diseñado para sentir placer, todas y cada una de nosotras somos una fuente inagotable de placer. ¡No te resignes con menos!

Si al escuchar esto sientes el impulso de que es tu momento para hacer el cambio, y reconectarte con tu placer, estaré encantada de acompañarte a través de sesiones individuales.

Un abrazo y mucho placer para todas,

Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.

x