EL ARTE DE LA EYACULACION FEMENINA

Mi mantra es que “todas las mujeres somos una fuente inagotable de placer”, y es cierto en sentido figurado y también en sentido literal, todas somos fuentes de placer, y cuando eyaculamos nos convertimos literalmente en fuentes.

He creado el curso AGUA SAGRADA para contarte todo sobre la Eyaculación Femenina. Y no solo te lo cuento, sino que también te lo muestro, con imáganes reales de mujeres eyaculando. Es un curso único y maravilloso, en el que te conocerás como mujer.

Solo hasta el 11 de Noviembre, puedes acceder a AGUA SAGRADA al precio especial de lanzamiento.

 

Empezamos por el principio, ¿qué es la eyaculación femenina?

¿Alguna vez teniendo sexo has tenido muchas ganas de orinar? Y puede ser que hayas ido al baño porque las ganas de orinar eran muy intensas, pero luego no había manera de que saliera. Es porque lo que estaba presionando para salir no era orina, estabas a punto de eyacular. Por desconocimiento muchas veces lo que se ha hecho es reprimirlo, apretar o parar para que no saliera la orina. ¡No era orina!

La eyaculación és un líquido que podemos expulsar las mujeres. Cuando nos excitamos, nuestra vagina se hincha, y en esa excitación podemos expulsar un líquido que es como agua. No se trata del flujo vaginal de la lubricación, ese es un flujo más bien denso, la eyaculación és líquido de la próstata femenina y es transparente.

En los textos antiguos tántricos y taoístas se refiere a la eyaculación como Amrita, como el elixir sagrado, o también como el néctar de la Diosa. Hay referencias a su efecto rejuvenecedor y a su capacidad para equilibrar el cuerpo. La palabra con la que ahora se refiere a este líquido sagrado es el anglicismo “Squirting”, que es la palabra usada por el porno.

Entonces, ¿qué es exactamente este líquido y por dónde sale?

La eyaculación femenina es líquido prostático, no es orina. Si escuchas decir que es orina no es cierto. Es un líquido transparente, a lo que más se parece es al agua, no huele a orina. Habitualmente es más bien inoloro, en función de cada mujer y del momento del ciclo puede tener algún olor, pero definitivamente no olor a orina.

Se confunde con la orina porque sale por la uretra, es decir por el mismo lugar por donde sale la orina. Pero en realidad se genera en la próstata que está alrededor de la uretra. Sí, las mujeres tenemos próstata. Quizás te suenen más las glándulas de Skene, pero lo cierto es que este señor al que hemos de dejar de mencionar porque trató bastante mal a las mujeres, decía que tenemos dos glándulas, y no son solo dos, sino que son muchas más y forman la próstat. Entonces, la próstata está formada por multitud de glándulas y redes tubulares que se enredan con el tejido eréctil de la uretra. Las paredes de estos microtubos es extremadamente fina lo que hace que la parte acuosa de nuestra sangre, el serum, pueda entrar a través de los microtubos a las glándulas. En las glándulas se mezcla con las secreciones y se convierte en este líquido o elixir Amrita.

Las glándulas y el canal de la uretra están conectadas, y cuando le damos permiso todo ese líquido puede salir. En realidad no sale exactamente por la uretra, la glándula a través del conducto bífido comunica con los dos orificios que hay alrededor de la uretra, y luego el líquido pasa a la uretra también. Por eso lo sentimos como si fuéramos a orinar, porque se está presionando la uretra, pero no es orina.

Entonces, sí podría ser que al salir a través de la uretra, si hay algo de orina pendiente de salir, que también saliera todo mezclado. Así que lo que yo te recomiendo es que siempre, antes de empezar a tener sexo hayas ido al baño y así estás tranquila y ya sabes que no es orina, y si sientes ganas de orinar no has de preocuparte porque ya sabrás que lo que pueda salir no va a ser orina sino que será Amrita.

¿Cuánto líquido sale, cómo es la eyaculación?

Esto es muy soprendente, porque pueden llegar a salir litros de este líquido. Va a variar, cada día va a ser distinto, igual que los orgasmos y el placer que van cambiando. Puedes eyacular una cantidad de líquido pequeñita, que se haga una mancha como un charquito pequeño del tamaño de la palma de la mano. Pero puede ser que eyacules como si fuera una fuente, o un grifo de agua abierto del que va saliendo líquido sin parar.

Es decir, que no se trata de una cantidad de líquido acumulado que se expulsa, no es como cuando vamos a hacer pipí. Si sigues excitada y sigues estimulando la zona (ahora voy a contarte esa parte cómo va) sigue saliendo líquido. Eso es porque el fluido se forma con el serum de la sangre que pasa a las glándulas y de ahí convertido en Amrita sale por la uretra. Este proceso es instantáneo, así que mientras el líquido es expulsado, se va generando más líquido. La eyaculación se acaba cuando dejas de estimular la zona o la excitación cambia.

He leído por ahí que dicen que puedes ser del tipo de mujer que saca litros, o del tipo de mujer que saca poquita agua. Bueno, en base a mi experiencia eso no es cierto, siento que siempre hay un intento de catalogarnos en tipos. Tú puedes un día emanar mucha agua como una fuente, otro día a chorro, y otro día solo un poquito.

Antes de ir al cómo, ¿para qué debería interesarte eyacular?

Hay mujeres que me dicen: “si yo nunca he eyaculado, ¿para qué tengo que eyacular?” Esta pregunta tiene dos respuestas. La primera la obivia, para nada, no tienes que eyacular, no tienes que nada, esto no se trata de otro objetivo más a cumplir, ya bastantes exigencias llevamos encima. Pero a veces es falta de conocimiento, quizás puedes jugar y descubrir que tu cuerpo sí eyacula y disfrutar de la sensación de liberación.

La segunda respuesta es que eyacular se siente como una enorme liberación en el cuerpo. Y de hecho, para mujeres con dificultad para tener orgasmos, o que han tenido su cuerpo durante muchos años cerrado al placer, eyacular es muy sanador. Yo lo llamo la eyaculación terapéutica, porque al liberar todo ese líquido se liberan también las experiencias de haber retenido el placer. Esta ha sido mi propia experiencia, así que yo creo mucho en la eyaculación como un camino para liberar al cuerpo de la represión del placer.

El falso mito de la eyaculación como el superorgasmo

En primer lugar respecto a este falso mito es la aclaración de que eyaculación y orgasmo no van de la mano. La eyaculación va por un lado, es la expulsión del líquido de la próstata, y el orgasmo va por otro lado, es la liberación de oxcitocina. Ambas cosas sólo ocurren cuando estás muy excitada, por eso a veces ocurren a la vez. Pero también puedes eyacular y expulsar litros de líquido sin estar teniendo un orgasmo.

Para mí la palabra que mejor define la sensación al eyacular es de una gran liberación. Cuando simplemente eyaculas se siente físicamente esa liberación, todo el cuerpo se relaja, se libera. Pero puede no ser una experiencia orgásmica. Sí es cierto que cuando va unida al orgasmo esta se amplifica y te puedes sentir en una montaña rusa de liberación totalmente fuera de control. Así que si te apetece jugar, investigar y probar, seguro que lo vas a disfrutar en mayúsculas. Pero no es mejor, tampoco peor, desmitifiquemos, no se trata de ir en busca de algo “mejor”, cada orgasmo, cada experiencia es distinta.

Vamos por fin al cómo, ¿cómo se llega a la eyaculación?

Para poder expulsar Amrita de tu cuerpo han de estar pasando dos cosas: la primera que debes estar muy excitada, la segunda que debes estar muy relajada. Y ambas cosas a la vez. Es decir debes sentirte muy excitada, hinchada, y estar en ese momento de movimiento en el cuerpo. Pero a la vez necesita que estés relajada, que estés abierta, que estés conectada con tu cuerpo. Por ejemplo estimularte excesivamente desde el clítoris acostumbra a tensionar, la idea es que vayas a conectar con una excitación más profunda, interna y relajada. Para ello la mejor herramienta que te puede acompañar es la respiración.

A nivel anatómico para eyacular lo único que tienes que hacer es estimular la zona que hay justo al entrar en la vagina en la parte superior. Es donde cuentan que está el famoso punto G, que ni es punto ni es nada. Para indicarte mejor: cuando entras tus dedos en la vagina, en la parte superior notas como el tejido es muy esponjoso, húmedo y rugoso. Y si lo tocas cuando estás excitada notarás como una bolsa hinchada esponjosa. Es esa zona la que debe ser estimulada para eyacular. De hecho, si lo haces con tus dedos puedes llegar a oir ruido como si pisaras un charco de agua, eso es que el líquido ya está a punto de salir.

Entonces que esa zona se hinche, que notes ganas de orinar, o que notes esa bolsa esponjosa, eso nos ocurre con bastante facilidad. Y entonces, ¿por qué no eyaculamos? En primer lugar porque no sabíamos que podíamos, a veces solamente hace falta saberlo para permitir que el cuerpo lo haga. Y en segundo lugar porque para que salga el líquido ha de haber una rendición, soltar el control, dejar de retener… es más, no sólo es dejar de retener, sino permitir que se expulse. Ayuda hacer movimientos con tu vagina exhalando y abriendo los músculos de la vagina como si quisieras expulsar los dedos de tu vagina.

Cuando está ahí el líquido, si pones tu intención en expulsarlo va a ocurrir. Lo único que puede impedirlo es nuestra querida mente, que en lugar de disfrutar de la experiencia puede estar exigiéndole a nuestro cuerpo que eyacule. Si nos autopresionamos, o nos sentimos presionadas por una pareja a la que le hace tanta ilusión que eyaculemos que queremos satisfacerle, estaremos impidiendo que pueda ocurrir. Para eyacular hay una forma que es infalible con todo lo que tiene que ver con el placer: jugar, divertirse, disfrutarlo tomárselo como una aventura de algo que ahora vas a permitir que ocurra y dejarte sorprender.

Si nunca has eyaculado va a ser mucho más fácil que ocurra con las manos porque puedes estimular la esponja mucho más directamente. Si estás masturbándote haciéndotelo a ti misma quizás cuando ya estés a punto te puede resultar mas fácil usar un vibrador para así poder estar más relajada, porque la tensión de estar estimulándote quizás no te permite entregarte del todo. Y a partir de ahí esto va de soltar el control total y absolutamente, eso que a veces nos resulta tan complicado.

Las dos razones por las que puedes preferir no eyacular

Hay dos buenas razones por las que una vez lo hayas probado quizás prefieras no eyacular, así que te aviso ya desde ahora. La primera es que puede llegar a ser muy incómodo. Cuando digo que salen litros de agua, es que pueden salir litros de agua, así que si estás en la cama es imprescindible que hayas puesto algún tipo de protector. Y aún con el protector, si es tarde por la noche significa que no vas a poder dormir si antes no cambias las sábanas. Para que te hagas una idea es como si vertieras una botella de un litro de agua encima de la cama. Pues eso, puede ser que a veces tú misma prefieras no eyacular. Pero desde ya te aviso, que una vez empieza a suceder, tu cuerpo lo hace con más facilidad, y a veces no va a ser controlable.

La segunda razón es que tu cuerpo pierde energía. Es decir, las mujeres somos multiorgásmicas porque al mover la energía sexual y al tener orgasmos lo que hacemos es acumular más y más energia en nuestro cuerpo. A nosotras no nos pasa como a los hombres que eyaculan y es como si se hubieran vaciado y necesitan ponerse a dormir. Nosotras cuando tenemos orgasmos en realidad nos cargamos de energía, y si la seguimos moviendo llegan más orgasmos. Toda esa energía además la podemos “subir”, así es como lo decimos cuando entras en el mundo del tantra (que de eso hablaré otro día). La puedes acumular y la puedes subir para tener niveles de placer extáticos, lo que se conoce como orgasmos energéticos. Cuando las mujeres eyaculamos no nos pasa como a los hombres que nos quedamos vacías, nosotras podemos eyacular más de una vez, pero sí perdemos parte de energía, nos vamos quedando más relajadas y con más ganas de dormir. Así que si estás queriendo sublimar tu energía sexual, eyacular va a ir en tu contra.

Mi manifiesto

La eyaculación femenina se ha puesto de moda, parece una nueva aspiración, pero yo creo en ella profundamente como herramienta para sanar y liberar nuestro cuerpo. Para mí la eyaculación es terapéutica sobre todo para todas esas mujeres que nos hemos cerrado durante tiempo al placer, una preciosa manera de liberarnos.

Para acabar quiero repetir mi querido mantra “todas las mujeres somos una fuente inagotable de placer”. Todas, lo somos. Al igual que afirmo que “todas somos multiorgásmicas”, todas, lo somos. Siento como misión acompañar a mujeres a crecer sexualmente, y para eso lo primero que necesitamos es información. Saber cómo funciona nuestro cuerpo, saber qué puede suceder a través de él, nos abre a la posibilidad de permitir expresarlo. Así que deseo que con esta información haya más luz entorno a nuestra sexualidad, y espero que si decides jugar e investigar lo disfrutes mucho.

* Nota: este post está escrito desde la experiencia personal y profesional, excepto la información anatómica que la he extraído de lo que comparte la autora Sheri Winston, entre otros libros en “Woman’s anatomy of arousal”

45 comentarios

      1. Gracias me acabas de abrir los ojos y la mente , yo soy así , con mi pareja he expulsado litros de agua y era maravilloso, él se ha alejado mucho y estamos por concluir nuestra relación, compré un vibrador y hoy lo probé por segunda vez y logré llegar a esa agua , mi cuerpo voló se aligeró, estoy aprendiendo por mi misma y lo disfruté inmensamente , busque información y me encantó la tuya, es hermoso disfrutar de nosotras mismas. Me siento tan cómoda ahorita. Seguiré jugando y conociendo más de mi.

        1. Hola! Gracias por este espacio,no hay mucha informacion en las redes,mientras te leia,me entendia,por años lo reprimi,hasta que una vez sucedio y gracias a mi pareja que insistia en que no era orina,siempre voy al baño antes,una vez me ocurrio algo curioso,tuvimos sexo despues de llegar del trabajo y nunca habia experimentado tanta cantidad,supuse que fue liberacion,un abrazo!

    1. Que Maravilloso escrito, Gracias por aclararlo, yo lo leí en un libro de Tantra, lo explica un Psiquiatra Sexólogo, solo que no tan perfecto como explicas tu, y a un más casos y cosas interesantes con relación a este tema. Bendiciones

  1. Me ha encantado el articulo. Hace un tiempo escuche que todas las mujeres podíamos hacerlo. Asi que lo he estado probando. Llevo unas cuantas veces haciéndolo aunque sin comprender bien;como lo consigo. El articulo me ha ayudado a comprenderlo mejor. Gracias por compartirlo ^^
    Aunque me surge una duda. Por que a veces me huele a pis? Es pis? Había leído que es fisiologicamente imposible cuando una esta excitada.

    1. Hola Sara, me alegro de que te sirva el artículo! Sobre tu pregunta del olor y si puede ser pís. Cuando te excitas es cierto que la salida de la orina queda bloqueada, por eso a veces cuando estás excitada y tienes sensación de pís y vas al baño a veces tarda un buen rato en salir, hasta que todo se relaja. Pero lo de “fisiológicamente imposible”, no es una maquinaria con compuertas que se cierran, tu cuerpo puede estar muy excitado, y al cabo de un rato relajarse mucho… no es lineal la exictación, así que poder, puede ser. Entonces, si huele a pís, es que es pís. El líquido de la eyaculación es más bien inoloro. Es inoloro e incoloro, como si fuera agua. Dicen que según lo que has comido puede tener algún olor, pero no huele a orina. Lo que sí puede ocurrir es que con la eyaculación salgan gotas de orina que son arrastradas, pero tan poquito que no debería oler. Para mí, es tan sencillo como ir al baño antes de ponerme a ello. Yo sé que si he ido al baño lo que va a salir no es orina, y eso hace que me despreocupe. Si hace mucho rato que no vas al baño, al excitarse todo, si hay mucha orina pendiente de salir es posible que al expulsar la eyaculación, se expulse también orina, porque la vejiga es presionada también. Así que fisiológicamente imposible no es. Mi recomendación es ir al baño antes. Espero que te sirva. Un abrazo!

    1. Así es, lo comento en el artículo, puede ser incómodo porque puede salir mucha agua y luego pues depende de dónde estás se puede haber mojado todo. En el placer, lo del controlar no funciona mucho, así que si viene, bienvenido sea!! 😉

      1. Muy buena información, gracias ,a mi me pasó por primera vez y yo me sentí incómoda , confundida , tanta agua pero lo más curioso que no no paraba de sonreír y mi pareja feliz, por eso busque la información no quería quedarme con dudas

  2. Soy Gustavo, en mi escasa experiencia sexual puedo decir que la mujer necesita estar enamorada para lograr eyacular. Y si realmente, pueden ser casi un litro de amrita. Aunque varía. Para mi es una enorme satisfacción que mi mujer se vincule conmigo a través de su amrita.

  3. Hola!
    Tengo una duda, hay mujeres que definitivamente no puedan tener un squirt?
    O absolutamente todas podemos hacerlo?
    Tengo una amiga que lleva intentandolo varios años y no ha podido lograrlo

    1. Hola Sofía,
      No te puedo contestar a eso, porque hay tantas que no eyaculan, que quién soy yo para decir que todas podemos. Si me preguntas mi opinión, creo que sí, que físicamente todas podemos, lo que pasa es que no nos lo han enseñado, y entonces no dejamos que pase. Vamos, yo no creo que unas estemos diseñadas para eyacular y otras no. Otra cosa es, que no es necesario eyacular, así que si no eyaculas todo bien también!!! Un abrazo, y gracias!

  4. Me gusta el artículo, sin tapujos. Yo también pensaba que era orina y me daba pena con mi esposo, de hecho el pensaba que yo estaba enferma por qué el sentía que había demasiado líquido ahí abajo y aún el no culminaba. Lo que si me es extraño es que no se en que momento sucede solo siento que la cama está mojada

  5. Me encantó Lo que acabo de leer, en mi caso una cerrada vida sexual, disfrutaba más no me sentía liberada esto por muchos tabus que como mujeres nos rodean, a mis 31 años disfrute por primera vez la eyaculación y a sido una de las experiencias más placenteras, lo hice yo solita pensaba que yo no podía eyacular y oh sorpresa jejeje ahora me encantaría vivirlo con un hombre

  6. Que buena información, me ayudó bastante para saber en si que es la eyaculación femenina, quiero experimentarlo 😉 Gracias, que bueno artículo.

  7. hola a todas!
    yo he descubierto el squirt a los 33, despues de 2 relaciones estables largas, sabiendo que se podia, pero no había manera, ya lo daba por impossible, pero con mi actual pareja y la conexion sexual que tenemos, es un lujo poder corrernos los dos y disfrutarlo juntos.he descubierto un mundo humedo que me encanta a mi y a mi pareja.

  8. Yo puedo eyacular todo el tiempo y de verdad es lo máximo y he podido experimentar orgamos a la misma vez que eyaculo me siento plena y quiero que sepan que todas pueden nadamas tomen su tiempo y conozcan su cuerpo jueguen con su sexualidad es uno de los más bellos placeres es incomo de repente por que cuando menos me doy cuenta mi cama está completamente mojada pero vale la pena 😉

  9. Buenas tardes,

    El articulo es super interesante. A mi me lleva pasando hace unos meses pero no es necesario la penetración de nada. Simplemente con masajear el clítoris jugando con una lengua vibratoria es suficiente. Además no suelo tardar más de 30 segundos en empezar a eyacular. Es normal eso?

    Saludos

    1. Sí, pasa, cuanto más una mujer permite la eyaculación, más fácilmente ocurre! Y sí, a veces solo jugando con el clítoris ya se siente una hinchada y sale el agua! Besos

  10. Hola, Andrea! Recomendé éste post pq me pareció súper completo y entendible! Quisiera saber si tenés alguna red social, para poder seguirte! No quiero perderme ningún post! Saludos, y gracias!!

  11. A mi me gusta y deseo tanto mi pareja que con solo conversar o chatear logró el squirting. Cómo dice el artículo, el squirt es producto del nivel de exitación, relajación y conexión con el cuerpo.

  12. Saludos, soy hombre 😅 y solo quise investigar para que mi pareja se sienta mas seguro cuando estemos en relaciones íntimas.. ya que también le suele pasar mucho, que le dan ganas de hacer pis e incluso abecés antes de terminar y eso me trajo asta aquí..
    Y la verdad es que me eh quedado sorprendido con todo lo que eh leído, asta los comentarios y tus respuestas👏👏 y también que eh aprendido algo nuevo sobre ustedes (mujeres)….
    y por cierto eh logrado que mi pareja coja mas confianza conmigo ya que también pueda hacer ambas cosas..

    -eyaculacion femenina o
    -el orgasmo

    También aprovecho para decirles a ustedes que por favor cojan ustedes confianza con los hombres por que en verdad lo necesitamos, para así poder que también las hagamos sentir bien, es como un intercambios de regalos, que en este caso sería de placer…..

    Gracias Andrea por contarnos tu experiencia y por arreglar un poco la nuestras y sigue así por favor que de verdad lo haces muy bien 👍

  13. Andrea me encantó tu artículo a los 17 tuve mi primer experiencia moje mucho la cama y desde ese día lo hago sin ningún problema, se trata solo de relajar el cuerpo mente despejada sin preocupaciones estar solo en el momento y tener mucho placer, ahh y otra cosa aprender a conocer el cuerpo la pose o lo q más exitadas nos tenga 😘

  14. Buenísimo..me aclaro mucho. Pensé que era algo extraño pero que bien..!los siento desde los 20 años y ahora tengo casi 50 años y resulta que lo sentía sin saber detalles. Ahora me siento increíble. Gracias!!!

  15. Yo había escuchado del Squirt pero jamás me había pasado, tampoco lo había buscado, pero hoy que me pasó por 1era vez fue algo delicioso y justo pasó después del orgasmo, fue super rico y liberador… Y mi pareja encantado de tener esa nueva experiencia, me encantó tu artículo muy sencillo de entender… Muchos besos bella <3

    1. QUÉ HERMOSURA DE ARTÍCULO! !!! Tan preciso!!!! Gracias. Es verdad que la sensación no es la misma que la del orgasmo: es el placer tremendo de LIBERACIÓN del agua que sale y sale y sale.
      Me gustaría agregar que a mi no me sirve tanto estimularme desde “adentro” de la vagina! Sino desde el clítoris. Digo para que no se limiten y prueben lo que le sirva a cada una… :p

      Besos

  16. Hola, soy Isabel viví mala experiencia con el hechi de ser una mujer fuente. Mi primera pareja me hacía sentir sucia pues creía que yo orinaba en la cama. Y fue muy vergonzoso…han pasado muchos años de eso tuve otra pareja que sí disfrutó. Pero aún siento esa vergüenza y no se me es fácil tener relaciones sexuales.

  17. Genial el artículo. Me ha enseñado cosas que desconocía.
    Me gustaría saber de qué manera se puede reconocer cuando se va a eyacular, y si esto se puede controlar esta hacerlo cuando una lo desee.

  18. lei toda tu nota y comparto totalmente..tal cual como lo dijiste vos..la eyaculacion femenina es una hermosa sensacion de liberacion!!
    tambien comparto lo del colchon…creo que es la unica contra de todo esto!

  19. Hace mucho tiempo tenia la duda sobre si realmente me venia o me orinaba, debido a que expulsaba mucho liquido y se sentía como si lo estuviera haciendo. Pero me alegro mucho que exista este tipo de información que nos ayude a conocernos un poco. Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.

x