LIBERA TU VOZ, EL SONIDO EXPANDE TU PLACER

¿Sabes que liberar tu voz mientras estás teniendo sexo hace que tu placer se expanda y sea más intenso?

En mi experiencia no siempre he estado muy cómoda con este tema, y todavía ahora me pasa. Estaré gritando demasiado? O demasiado poco? O demasiado sexual? Qué pensarán de mí los vecinos? Y aparece nuestra querida vergüenza cuestionando y reprimiendo la voz, esa vergüenza tan antigua que no te da permiso para disfrutar de verdad.

Si también te pasa que a veces reprimes tu voz, o quizás eres de las mujeres que apenas la sacan, te invito a que lo hagas. A veces se siente vulnerable, tenemos un miedo a expresarnos genuinamente , y es un miedo en parte generalizado, porque la voz de la mujer ha sido muy callada mucho tiempo.

Pero puedes llevarle consciencia y decidir sacar tu voz. Obviamente no te hablo de fingir, ni de ponerte a hacer ruiditos sexuales de películas irreales, sino de sacar a través del sonido lo que esté pasando en tu cuerpo: una larga exhalación, una pequeña vibración, un grito agudo, sonido guturales… todo lo que sea real en tu cuerpo vale!

En el video que he grabado te cuento de viva voz las 3 razones por las que el sonido te ayuda a sentir más placer:

– Cuando abres tu boca, relajas tu mandíbula y sacas tu voz, estás liberando tu garganta y abriendo tu 5º chakra. Este chakra energéticamente hablando está conectado con tu primer chakra, con tu vagina. Así que cuando relajas tu mandíbula, se relaja y se abre también tu vagina. Por eso te da tanto placer cantar y también reír.

– El sonido de la voz activa tu nervio vago, que activa tu sistema nervioso, pasando por el corazón, hasta tu cérvix. El nervio vago acaba en tu cérvix, al final de tu vagina, así que cuando cantas, ríes, gimes y te expresas, tu vagina está activándose también en el cervix.

– El sonido es vibración, cuando sacas tu voz tu cuerpo vibra, y esa vibración ayuda a expandir el placer por todo tu cuerpo, lo distribuye permitiendo que sientas el placer en todo tu cuerpo y no solo en la zona que está siendo estimulada

Así que te invito a que cantes en la ducha, cantes por la calle, te expreses a través de tu voz, y que cuando tengas sexo: gimas, grites, suspires, rías, llores, o lo que sea que tu cuerpo necesite expresar a través de tu voz.

Es liberador, es orgásmico. Exprésate, no te silencies más!

Ahora mismo, puedes probar a hacer una exhalación y soltar un poco la voz.

Un abrazo y que nos oigan en el cielo cantar a todas de placer,
Andrea

PD. Vuelvo a ver el video que he grabado y me doy cuenta de cómo me autocensuro. En el video no he dicho ninguna vez la palabra “gritar”, solo te digo “saca tu voz”. Es curioso, verdad? Si te tuviera delante, te lo hubiera explicado sin medir tanto las palabras seguro. Así que te hablo de cuánto necesitamos expresar nuestra verdad, y me descubro con mi propia vergüenza. Muchas capas de vergüenza ya se fueron, por eso ahora me siento tan libre y tan a gusto en mi cuerpo y con mi sexualidad. Pero al quererlo poner en palabras públicamente para contártelo, una voz me dice: sssshhh, qué van a pensar de ti si saben que gritas?! Pues sí, a días grito y soy escandalosa, y me lo permito, igual que me permito sentir todo el placer del mundo! Sí!! Oh, qué gusto, así mucho mejor!

2 comentarios
  1. Inma 3 noviembre, 2019

    Cuando el sentir es tan intenso, salen esos sonidos expresivos de lo que estás sintiendo el momento; eso sí que es placer.
    Siempre me han dicho que canto mal y, por este motivo, dejé de cantar. Creo que es el momento de retomarlo; no sabía que tiene ese sentimiento deliberación.
    ¡Gracias, por compartir tus conocimientos!

    Responder
    • Andrea 3 noviembre, 2019

      Gracias a ti por leerme!! A mí también me dijeron siempre que canto mal, y luego he descubierto que también es cuestión de práctica. Y lo importante, da igual cómo cantemos, a expresar y sacar nuestra voz todas!! Besos

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.