SOLO LLEGO AL ORGASMO DE UNA DETERMINADA MANERA

¿Alguna vez has sentido que el sexo se ha convertido en una repetición de posición A-B-C cada vez menos emocionante? A veces es tan cómodo repetir eso que ya sabemos cómo se va a sentir. Pero luego nos quejamos de que es aburrido.

Muchas mujeres se preguntan por qué sólo logran tener orgasmos de una determinada manera. Algunas dicen, yo es que solo llego cuando me pongo arriba, otras yo es que solo llego cuando me masturbo pero nunca con penetración, otras yo es que solo llego cuando uso un vibrador, yo es que… y un sinfín de posibilidades.

Cada caso es un mundo, pero hay algo en común a todas las variantes: el control. A nuestra mente le encanta todo lo que es previsible, todo lo que controla y que sabe cuál va a ser el resultado. Así que nos dedicamos a repetir esas posturas o trucos que un día nos llevaron a tener una experiencia orgásmica, y los acabamos convirtiendo en una serie A-B-C robotizada, previsible, y que cada vez nos da menos placer.

En este video te cuento cómo nos ocurre eso y qué puedes hacer para cambiarlo:

Porque lo más importante no es llegar a un orgasmo, no hay ningún lugar al que llegar. Simplemente nuestro cuerpo es orgásmico, el placer lo podemos sentir de tantas formas distintas. Reducirlo a eso que nuestra mente un día entendió que era el orgasmo, se convierte en aburrido.

Deseo que disfrutes de una semana con mucho juego, respiración y presencia!

Un abrazo,

Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.

x