RITUAL DE LUNA NUEVA EN ESCORPIO

Mañana es luna nueva, y no es una luna nueva cualquiera, es la luna nueva en Escorpio. Con cada luna nueva se inicia un nuevo ciclo y se abre un portal en el que sembrar nuestras intenciones. Y la de mañana es en Escorpio, y Escorpio rige todo lo relacionado con la sexualidad.

Así que mañana es el momento ideal para preguntarte

¿cómo estoy viviendo mi sexualidad? y ¿cómo me gustaría vivir mi sexualidad dentro de 6 meses?

Encuentra mañana un ratito para ti, aunque sean 15 minutos, no importa tanto cuánto rato sea, pero sí que crees ese espacio de estar contigo misma, de ser tu prioridad por unos minutos. Y te invito a hacer este pequeño ritual, muy sencillo, y tan mágico como sencillo.

Siéntate en un sitio que estés cómoda, con un bolígrafo y un papel cerquita para poder escribir. Si te apetece puedes encenderte una vela, como símbolo de luz que ilumina.Cierra los ojos y coloca una mano en tu vientre, sobre tu útero, y la otra mano en tu pecho, sobre tu corazón, y haz tres respiraciones profundas, lentas. Déjate sentir tu cuerpo, date unos minutos para sentir cómo estás por dentro.

Y cuando ya sientas que te estás habitando pregúntale a tu corazón ¿cómo te gustaría vivir tu intimidad sexual? Tu corazón sabe muy bien lo que anhela, solamente debes escucharlo. Date un tiempo, y si te apetece escríbelo en el papel.

Y luego vuelve a cerrar los ojos, vuelve a tu cuerpo, siéntelo de nuevo y lleva la atención a tu vagina, que a través del cervix llega hasta el útero. Y esta vez pregúntale a tu vagina ¿cómo te gustaría vivir la sexualidad? y deja que te hable. Ella te va a contar si está dormida o irritada, si quiere acción o en cambio necesita reposo, solo escúchala, date un tiempo. Y escríbelo también en el papel.

De lo que hayas escrito, observa si hay algo que te resuena más o que te llama más la atención. Y declara tus intenciones, en voz alta si quieres es más poderoso. A tu corazón dile «A partir de hoy me comprometo a…» y a tu vagina también dile «A partir de hoy te cuido tal como me has pedido, me comprometo a…»

Y puedes cerrar con un GRACIAS o como tú lo sientas.

¿Eres consciente del poder de la intención cuando nace de tu interior? Esto no se trata de hacer la carta a los reyes magos, los reyes no existen, la magia está dentro de ti. Tu cuerpo y tu corazón saben todo lo que necesitas.

Quizás estás acostumbrada a meditar y hacer rituales, o quizás no y esto te parece un poco extraño. Yo solo te invito a que lo pruebes y te regales un tiempo de escucharTE. Solo eso ya es mágico.

Y si además tienes más tiempo para regalarte, cuida de tu cuerpo, disfrútalo. Si estás contigo misma tócate, disfruta de tu tacto, excítate… pero no vayas a masturbarte para descargarte en 5 minutos. Estás creando la intención de cómo quieres vivir tu sexualidad, ¡trátate como quieres que te trate tu mejor amante! Y si estás en pareja tocaros, amaros, respirad juntos, miraros a los ojos… haced todo eso que te hace sentir tan y tan y tan bien o tan y tan y tan diosa, pero déjalo estar si se convierte en un pim-pam-lo-mismo-de-siempre.

Y en 6 meses se cierra el ciclo que abre esta luna nueva, así que todas esas intenciones que estás sembrando ahora podrás ver cómo te han transformado en mayo, cuando la primavera esté estrenándose.

La energía de escorpio es poderosa, aprovéchala mañana que estará tan fuerte para conectar con el deseo de cómo quieres vivirte sexualmente.

Y si te apetece compartir algunas de los descubrimientos que hayas hecho, estaré encantada de escucharte, me puedes escribir o dejarlo en los comentarios.

Por cierto, la luna exactamente es a las 17h 😉 Aunque no es necesario que lo hagas a la hora exacta, cuando tú puedas está bien!

Un abrazo grande y feliz luna nueva,

Andrea

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.