Porque todas las mujeres somos una fuente inagotable de placer.

Porque todas las mujeres somos una fuente inagotable de placer.

¿Quieres tener más y mejores orgasmos?

Descubre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital,y sientes más placer en tus relaciones sexuales. Para mí hubo un antes y un después. En esta clase gratuita te cuento todos los secretos de esta práctica milenaria.

Si estás aquí es porque sabes que en el sexo ha de haber más placer del que estás sintiendo. Y sí, estás en lo cierto. Resignarte a no tener ganas de sexo o a no sentir verdadero placer, es resignarte a no vivir todo lo que la vida puede ofrecerte. Porque yo también he estado ahí y sé que llevarlo en silencio o con vergüenza pesa, y mucho.

¿Cuánto más vas a esperar a invertir en algo tan importante para ti?

Mi trabajo es acompañar a mujeres como tú a reconectar con el placer natural de sus cuerpos y a descubrir todo su potencial orgásmico a través de sesiones individuales y programas de Sexualidad Consciente.

Es un camino de autoconocimiento en el que trabajo por un lado, con el cuerpo y la respiración, y por otro lado, con la mente, liberando creencias, miedos, vergüenzas, culpas y patrones culturales impuestos. Porque cultivar cada parte es necesario para que los cambios sucedan.

Siempre lo hago con cercanía, naturalidad, delicadeza y respetando tus ritmos, y por supuesto sin olvidar el humor y la diversión, ¡porque el sexo es también una fiesta!

No estoy aquí para enseñarte nada, solo te guiaré para que la sabiduría de tu cuerpo despierte todo el placer que de forma natural y espontánea hay en ti.

La magia la haces tú, con tu cuerpo y tu respiración. Porque yo, como tú, cada día me sigo sorprendiendo de lo que ocurre en mi cuerpo, descubriendo y evolucionando.

Las mujeres que ayudo se encuentran en alguna de estas situaciones…

  • Se sienten insatisfechas sexualmente y con ellas mismas.
  • Están cansadas de tener sexo sin ganas.
  • Fingen placer en sus relaciones sexuales para que se acaben antes.
  • Sienten que el sexo ya no es como antes y que se ha convertido en algo escaso o aburrido.
  • Les cuesta tener orgasmos, o solo los tienen de una manera muy concreta.
  • Se sienten culpables de los deseos que se les pasan por la cabeza.
  • Quieren tener relaciones más íntimas y amorosas.
  • Ya han probado lo que leen en las revistas y no les ha servido.
  • No quieren ir a un taller de tantra porque les abruma tenerlo que compartir con más gente y de forma presencial.

Si estás ahí, respira, tranquila, inhala y exhala. Todo el placer que deseas está disponible para ti, tu cuerpo es una fuente natural de placer, te lo garantizo. Sé que puede parecer complicado abordar estos temas y que dan vergüenza, por eso me aseguro de crear un entorno de absoluta confidencialidad, para que puedas expresarte con total libertad.

SESIONES INDIVIDUALES

Tú en tu casa y yo en la mía. Si quieres que te acompañe de forma individual lo podemos hacer con sesiones online. Tú, en tu casa, en ese espacio en el que te sientes segura. Y yo desde el otro lado, te escucho, te acompaño y te guío. Al acabar las sesiones te propondré ejercicios poderosos y transformadores para que los pongas en práctica y para que recorras tu propio camino al placer.

Si estás en Barcelona, podemos hacer las sesiones presencialmente.

Quiero ser muy honesta contigo, estas sesiones solo las aconsejo a mujeres decididas a tener un cambio de 180 grados en su vida sexual. ¿Eres una de ellas?

Rellena el formulario, así te conozco un poco más, y me pondré en contacto contigo enseguida para tener una primera sesión de valoración gratuita de media hora. En esa sesión tú me conoces, yo te conozco, tú decides si quieres trabajar conmigo, y yo con total sinceridad te digo si creo que soy la persona que te puede ayudar en tu proceso.

Yo misma he recorrido este camino tras muchos años de anorgasmia y te puedo asegurar que dentro de ti está la fuerza para despertar una energía sexual plena y rebosante.

PROGRAMA ONLINE "MUJER ORGÁSMICA"

MUJER ORGÁSMICA es un viaje profundo, intenso y liberador para conectar con tu placer.

Es un programa que podrás hacer desde la intimidad de tu hogar, online, yo te iré enviando todos los materiales del curso. El programa tiene 6 módulos, uno cada semana, con explicaciones, vídeos y ejercicios para que los pongas en práctica.

El viaje será compartido con un grupo de mujeres, porque sentirnos acompañadas es fuerza y es sostén. Podrás mantener tu anonimato si eso te ayuda a sentirte totalmente libre para expresar y preguntar todo lo que necesites. Yo estaré disponible para contestar todos los mensajes y para responder preguntas en directo cada semana.

La primera edición del Programa Online MUJER ORGÁSMICA ya se ha llenado. Déjame tu email si quieres ser la primera en enterarte cuando se abran las puertas de la nueva edición.